viernes, 26 de marzo de 2010

El terremoto

Mi experiencia con el terremoto fue estando en mi casa, todo parecia normal en mi casa estabamos durmiendo, cuando derrepente todo comienza a moverse, pesabamos que estaba temblando y me decián tranquila no pasa nada y derrepente todo empezo a moverse más rápido y comenzo la histeria.

Mis familia salio corriendo de la casa hacia la calle, todos estabamos asustados ya que las luces del Estadio San Carlos es reventaban y`parecia quer los postes fueran a caerse arriba de las casas.

No veiamos el minuto en el que parar este terremoto, hasta que en un minuto después se detubo, volvimos a entrar a la casa y era casi imposible pero nada se habia quebrado y todo esta bien salbo el susto que teniamos, no nos pasó nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario